SEGUIDORES (followers)

jueves, 14 de febrero de 2013

CABELLO FUERTE Y SANO CON LABORATORIO LÓPEZ CARO



     Hoy os traigo una colaboración que hago con el Laboratorio López Caro de Coruña, pero antes quiero aclarar que la opinión que os voy a dar es totalmente objetiva, que me han mandado el producto porque yo me he puesto en contacto con ellos porque quería probarlo, pero yo no tengo ningún beneficio económico en sus ventas y voy a daros mis impresiones reales.

    Desde hace años escuché hablar de estos laboratorios por su famosa loción "La Carmela" y siempre tuve curiosidad por probar sus productos; tener este blog me pareció una oportunidad perfecta para contaros mi experiencia con ellos, así que aquí estoy con esta review :) .

Para empezar quiero hacer una pequeña introducción para que conozcáis un poco estos laboratorios conocidos internacionalmente:

       "El Laboratorio López Caro es una empresa familiar fundada en 1902. Desarrollamos y fabricamos productos de alta calidad en el campo de la cosmética y la droguería, destacando nuestra genuina loción capilar LA CARMELA, de fama internacional. Las cuatro generaciones de la familia han conservado el compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia, como legado del fundador D. Nemesio López Caro."
BENEFICIOS PARA EL CABELLO:

    Fuerte y Sano es un tratamiento regenerador que protege el cabello y el cuero cabelludo especialmente tras la aplicación de un tinte. Contiene Aloe Vera, cuyos principios regeneradores y antioxidantes reparan las células del cuero cabelludo y evitan la caída del cabello.  F&S limpia el cuero cabelludo de caspa y no engrasa el cabello. Su pH 5.5/5.8 protege las pieles más sensibles.


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:


      El envase es de plástico reciclable, el lugar donde está el producto es blanco pero deja ver su interior,  que es muy útil para saber cuánto tratamiento nos queda. En la parte superior se encuentra el atomizador  negro que posee un botón de bloqueo de seguridad.

       A primera vista el contenido de 200ml parece transparente y en su base se ve una capa más densa que al agitar se mezcla con facilidad con el resto del producto haciendo que se pierda la transparencia inicial, aunque al aplicarlo no mancha ni tiñe el cabello.

    Tiene varias pegatinas escritas en castellano y en inglés que explican los beneficios e instrucciones de uso. Y también incluye información del laboratorio y teléfono de contacto.

      Ahora mismo en su web tienen en venta 5 tratamientos distintos, el que yo he probado es el "protector del tinte" de la línea Fuerte y Sano  que tiene el logo de F&S en color verde.





INSTRUCCIONES DE USO:

Se puede utilizar de 2 maneras distintas pero SIEMPRE hay que AGITAR bien el envase antes de utilizarlo:
  1. Si buscamos proteger el tinte: después de lavarnos la cabeza aplicamos la loción en el cuero cabelludo y hacemos un ligero masaje y NO LO ACLARAMOS.
  2. Si queremos utilizarla como mascarilla purificante: Lo podemos aplicar sobre el cabello seco repartiendo la loción uniformemente por el cuero cabelludo y lo dejamos actuar 30 minutos antes de lavárnoslo con normalidad. 

Yo lo he probado de las dos maneras aunque la que más me ha gustado es como mascarilla purificante. Yo tengo el cuero cabelludo muy sensible e irritable y cuando me lo aplicaba sobre la raíz en el cabello seco antes de lavármelo notaba una sensación de alivio increíble, lo dejaba durante un rato mientras preparaba la ropa para la ducha y aprovechaba para hacer alguna cosa en casa. Lo bueno es que no gotea ni mancha.

Para aplicarlo cogía un peine , abría secciones en el cabello, apretaba el spray varias veces en cada sección sobre la raíz, después lo peinaba todo y  masajeaba el cuero cabelludo con las manos.




RESULTADOS:

       Esta loción protege el cabello limpiándolo en profundidad y al mismo tiempo mantiene el color del tinte dándole brillo al cabello. El pelo crece más fuerte y se cae menos porque el cuero cabelludo está más sano.

      A partir del primer uso ya percibí que mi cuero cabelludo estaba calmado y mi pelo tenía más brillo, pero después de utilizarlo varias veces noté que me duraba más tiempo limpio y que estaba cada vez más brillante y sano.


DÓNDE COMPRARLO:

El precio es totalmente razonable y podéis consultaro y comprar los tratamientos en su web oficial:  http://www.laboratoriolopezcaro.com/

Y a todas la que me seguís y leéis desde diferentes partes del mundo tengo la buena noticia que daros, ya que este laboratorio vende internacionalmente.

Captura de pantalla actual de la web oficial de Laboratorio López Caro

¿CÓMO CONTACTAR CON ELLOS?

     Si tenéis alguna duda o si no sabéis que producto es el más adecuado en función de vuestras necesidades podéis contactar con el Laborario de varias maneras:

Mail: consultas@laboratoriolopezcaro.com
Teléfono: +34 981 649 235  (incluye el prefijo internacional)
FAX: +34 981 649 236

También están en las redes sociales:
- Twitter:

- Facebook: La Carmela




CONCLUSIÓN:

¿Lo recomiendo para personas con pérdida de cabello? Creo que es perfecto para este tipo de personas y sobre todo si compran la loción específica.

¿Puede utilizarse sobre cabellos teñidos? Es uno de sus puntos fuertes, ya que mantiene el color y su durabilidad al mismo tiempo que cuida y protege el cuero cabelludo de la irritación del tinte.

¿Puede utilizarse sobre cuero cabelludo sensible? Es ideal para este tipo de personas, yo lo tengo sensible y me ha gustado mucho. 

¿En que mejorarías el producto? Yo le sugeriría a los laboratorios que ofreciesen también un formato viaje para poder llevarlo con comodidad en los desplazamientos (aunque es cierto que en muchos sitios venden atomizadores pequeños que podemos rellenar para llevarlo en nuestra maleta.)

¿Lo volvería a comprar o lo recomiendo? Desde luego que sí


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA REVIEW.

UN ABRAZO

XLHAIR


RECORDAD QUE PODÉIS SEGUIRME EN:

5 comentarios:

  1. Aii, pues tiene muy buena pinta, aunque ahora mismo estoy contenta con mi rutina capilar, pero me lo apunto para el futuro! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sabes si contiene siliconas y parabenes? Tengo el pelo muy finito y me gustaría tener más fuerza y volumen, me lo recomendarías? Un besito

    ResponderEliminar
  3. Para conseguir el pelo más fuerte, vivo y con cuerpo sí que va ideal!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información :-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ResponderEliminar
  5. Hoooola,
    Hace poco que he descubierto este blog, y me encanta! mi enhorabuena!. Voy con mi consulta:
    Hace unos días que me hecho con este tratamiento. Lo uso como mascarilla purificante, y estoy un poco mosqueada porque no comentas nada de su olor y la verdad es que cuando me lo doy no huele a nada pero segun van pasando los 30 minutos comienza a oler peor y se incrementa con el lavado y secado. El olor me recuerda al que desprende el pelo cuando te excedes con las planchas, de ahí mi preocupación. Aunque también tengo que decir que si te quedan residuos en las manos después de aplicar el producto, el olor es el mismo, por lo que en principio no lo achaco daños al cabello.¿Cuando te lo aplicas huele mal? ó solo me pasa a mí?.

    En cuanto a los resultados(llevo 3,4 aplicaciones), si es cierto que deja el pelo mas suelto y limpio, con menos residuos y por tanto mas brillante, aunque en mí esta diferencia es muy sútil, ya que tengo el pelo bastante mate.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar ;)

LookFantastic EU 728x90