SEGUIDORES (followers)

domingo, 24 de febrero de 2013

NO COMPRÉIS EN HQHAIR.COM!!!

     

     Hoy os traigo una entrada un poco diferente, y es una entrada de aviso o denuncia hacia esta página web. Deciros antes de nada que yo compro muchas veces en internet y no he tenido ningún problema hasta que he comprado en HQHAIR, y quería advertiros de lo que os puede pasar si en algún momento hacéis una compra en este site (y por lo que he leído en internet tienen muy mala fama...)

     Cuado iba a comprar en esta web, ya estaba advertida sobre qué método de pago utilizar, ya que en los foros de Vogue explicaban que si pagabas con tarjeta te cobraban el pedido 2 veces (esto le pasó a muchísimas foreras) o si te lo cobraban una vez no te enviaban el producto, así que recomendaban pagar con Paypal para evitarse este problema. A mi todo esto ya me parecía muy raro...

    El caso es que quería comprar cosas de NARS (en España es una marca difícil de conseguir, sólo la venden en algunos Sephora y es muchísimo más cara) así que decidí hacer mi primer pedido, el bronceador Laguna de NARS (30 euros), tardó 21 días naturales en llegar desde Inglaterra, llegó por correo ordinario sin certificar y como no entraba en el buzón el cartero me lo dejó en el portal... Venía en una caja de cartón sin proteger, llena de hojas de publicidad de loterías y similares. Pero por suerte el bronceador estaba bien.

    Entonces hubo una promoción en la que había un colorete de NARS (el Orgasm) en tamaño viaje que venía con un regalo (que según comentaban era el gloss Orgasm), decidí pedirlo para regalárselo a una amiga mía de Madrid.

Os dejo una captura de pantalla del pedido:

Os dejo una foto de cómo debe ser el colorete Orgasm:

Bien, pues esto es lo que le llegó a mi amiga en una caja grande llena de papeles de loterías y demás:


UNA MUESTRA DE 2ml DE UNA CREMA DE COLOR DE NARS!!!

    Rápidamente me puse en contacto con la web de HQHAIR para explicarles lo sucedido, les mandé mails y mensajes privados por facebook, como no me contestaban también publiqué en su muro y en sus fotos comentarios, y los borraban y además no recibía respuesta hasta que abrí una disputa mediante PAYPAL y les mandé un mail diciéndoles que los iba a denunciar por timadores, en ese momento se pusieron en contacto conmigo y después de insistir mucho y gracias a la denuncia de Paypal me devolvieron el dinero (tardaron mucho en hacerlo) y me mandaron varios mails y mensajes de disculpas...:

    Y para colmo, antes incluso de devolverme el dinero, me mandaron un mail pidíendome, ya que había recibido la muestra de la crema con color, que votase y calificase en su web lo que opinaba de la crema, para que el resto de los usuarios tuviesen una opinión... Son unos impresentables!!!

    Siento el tostón de esta entrada, pero quería avisaros de lo que podéis encontraros en esta web, y os aseguro que si buscáis más información en internet o en foros veréis que somos muchas las que hemos tenido problemas...

Pronto haré una entrada hablándoos de las webs en las que suelo comprar online y que os recomiendo para que vayáis sobre seguro para adquirir cualquier cosa a través de internet.

Un abrazo:
XLHAIR


RECORDAD QUE PODÉIS SEGUIRME EN:

19 comentarios:

  1. Gracias por el aviso!! Yo también suelo comprar por internet, y también miro referencias, etc. así que toda opinión para bien y mal de las webs, viene genial.
    Un saludo,
    oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que compartirlo, espero poder evitar que le pase a alguien más...

      Eliminar
  2. Pues nada, ya se que ahi no voy a comprar en la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final todo acabó bien, pero después de mucho insistir... Yo no la recomiendo para nada!

      Eliminar
  3. Gracias por informarnos. Yo no suelo comprar en páginas extranjeras porque prefiero hacerlo en las españolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compro en varias páginas inglesas y nunca había tenido problemas hasta ahora. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Madre mia, que morro tienen, hasta que no denuncias no mueven un dedo... Gracias por avisarnos, guapa!!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muchísimo morro! Si no me llego a mover se quedan tan panchos...

      Eliminar
  5. Te agradeco un montón el post porque es para tenerlo en cuenta. No todo el mundo es capaz de llamar a las cosas por su nombre. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que por lo menos la gente que me lee y me siga esté avisada. Un abrazo

      Eliminar
  6. Muchas gracias por avisar! Lo pasarías fatal todo el tiempo en el que no recibías respuestas.. que mal! Un besazo guapi MUAKS!
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente... Y aún cuando la cosa parecía resuelta no me devolvían el dinero...Un abrazo Angi!

      Eliminar
    2. QUÉ TIMADORES POR DIOS!... Gracias por contarlo.
      Si q es buena idea lo de las dietas a casa :)
      A mí tb me está dando problemas blogger, me ha costado mucho rato responderte!! que caca... A mi no me ha constado nunca que me sigues, esto va mal definitivamente, jajaja

      Eliminar
  7. Hola guapa.

    Vaya, que mala suerte, yo todo lo que tengo de NARS lo he comprado en esta pag, ademas de unas planchas del pelo, y hasta ahora no he tenido problemas :S siempre pagué con paypal, es cierto lo del certificado, si escoges el envío gratuito te viene sin certificar, también te ofrecen la opción de certificarlo pero no recuerdo ahora el precio (no era mucho,creo).
    Yo por mi experiencia no desanimo a comprar aquí la verdad, sobre todo por los descuentos que hacen muchas veces de NARS, Kerastase, UD... te ahorras un buen pico.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Yo he comprado 4 veces en esa web y nunca he tenido ningun problema... Todo lo que tengo de Nars es de esta web porque los precios son mucho mas bajos que los que podemos encontrar en tiendas

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. tienes toda la razón XLHAIR, pues ya hace más de un mes que compré un colorete en esa web, y aún no me ha llegado, ellos me han enviado un correo para que vote favorablemente su web, les respondo que me den una explicación de por qué no he recibido aún el pedido y me devuelve el correo como bloqueado. Así que efectivamente son unos TIMADORES CON MAYÚSCULAS. la madre que los parió!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía! No conocía esta web pero vaya tela! Vi una entrada de una chica q le quedó un colorete de nars a la mitad de precio y me sonaba un poco a fake...

    Después de leer tu entrada ya no voy a comprar ni de coña! Desde luego... me has dejado flipaaando!!!!!

    Un bsito wapa!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar ;)