SEGUIDORES (followers)

jueves, 16 de mayo de 2013

NOVEDAD!! VIDEOTUTORIAL CON EL NUEVO PERFECT CURL DE BABYLISS PRO

     


     Gracias a la forera Leadelonval he descubierto este nuevo aparato para conseguir rizos de forma sencilla  y cómoda. Lo presenta y patenta Babyliss Pro, su nombre es Perfect Curl  y la marca lo define como innovador, sencillo y rápido.

     El mechón de cabello se introduce automáticamente en la cámara rizadora de cerámica donde se mantiene y se calienta suavemente. El pelo no se somete a ningún tipo de tensión y tarda sólo unos segundos en formar un rizo perfecto. Incluso tiene un indicador con pitido para recordar exactamente cuándo el rizo está formado. Posee varios ajustes para crear distintos estilos con ondas más o menos marcadas.


CARACTERÍSTICAS:
- Simple y rápido de usar.
Cámara Cerámica Curl .
- Indicador de pitidos para recordarle cuando debes liberar el mechón.
- Diversas configuraciones para crear rizos definidos de distintos grosores.
- Ajuste múltiple de temperatura (3 niveles).
- Ajuste de temporizador (3 opciones).
- Especificador de dirección, para hacer rizos hacia la derecha o hacia la izquierda.


VÍDEOTUTORIAL PROMOCIONAL OFICIAL DE BABYLISS PRO PERFECT CURL



¿CÓMO SE UTILIZA PERFECT CURL DE BABYLISS?

Escoges un mechón y lo introduces dentro del aparato. Este lo "absorberá" rápidamente hacia el interior.


En función del tiempo que hayas programado según el tipo de rizo que buscas y el grosor de tu cabello deberás esperar más o menos tiempo mientras el Perfect Curl hace su trabajo.
Cuando escuches 4  pitidos rápidos el mechón estará preparado para ser liberado.



Repite la operación escogiendo nuevos fragmentos de cabello. Puedes aplicar laca u otro fijador a los rizos recién hechos, así conseguirás que dure más tiempo el peinado.


Trabaja de la misma forma por toda la cabeza.
Mueve con ayuda de tus manos la totalidad del cabello para deshacer un poco las ondas y conseguir un look más natural.








OTROS VÍDEOS EN DIRECTO DEL APARATO PERFECT CURL DE BABYLISS:




PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO:

No he encontrado ningún punto de venta en España todavía, y en Europa sólo lo he encontrado en  Reino Unido, en Amazon  Uk y en HQHAIR:
  • AMAZON UK: En Amazon España todavía no se vende, pero si lo compras en www.amazon.co.uk los gastos de envío te salen gratis y son a través de MRW (tardan 7 días). Hay que pagarlo con tarjeta y no admite Paypal ni contrareembolso. El precio varía desde las 186 a las 220 libras. (De 219  a 260 euros)
  • ENLACE DEL ARTÍCULO EN AMAZON---> AQUÍ
  • HQHAIR: Ya os hablé de esta web anteriormente, y de mi mala expereriencia con ella (aquí), pero por si alguien se atreve, puede adquirirlo en esta página por 212 euros. Os recomiendo pagar con PAYPAL, y os llega por correo ordinario a casa.
  •  ENLACE DEL ARTÍCULO EN HQHAIR--->AQUÍ

VALORACIÓN PERSONAL:

No lo he probado todavía, sólo lo he visto en vídeos. Pero por ahora creo que es un producto muy caro, bastante exclusivo y difícil de conseguir, me imagino que con el tiempo será más accesible y económico.

Además en algunas grabaciones en tiempo real me ha parecido que han tardado mucho en trabajar cada mechón.Y sería interesante saber si funciona igual de bien con cabellos muy largos, ya que todos los vídeos que he encontrado son de cortos o medias melenas.

Por lo demás creo que es un invento muy innovador e interesante, y me encantaría probarlo, siempre que baje de precio claro...

¿QUÉ OS PARECE? ¿LO CONOCÍAIS?

Un abrazo:
XLHAIR

>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<

SI NO QUERÉIS PERDEROS NINGUNA ENTRADA, RECORDAD QUE PODÉIS SEGUIRME EN:

9 comentarios:

  1. ostia ke chulada no?? x lo menos es rapido!!,me gusta,aunke lo veo un poco elevado de precio.

    ResponderEliminar
  2. Yo... lo NECESITO!! jajajja En serio, debe ser mío, pero con ese precio lo dudo jajaja
    Oye, muchas gracias por la información, me lo apunto a la wishlist! jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ostraspedrín, no sabía ni que existiera, si no es por ti... Es increíble, rápido, lo hace todo la plancha y no te duele la muñeca, y te avisa para que no se te queme el pelo... impresionante. La única desventaja para mí, en mi situación personal es el precio pero si lo bajaran, creo que sí lo compraría. Gracias, Xlhair!!! Con tu permiso, lo comparto para que mis amigas y familia lo vean. Un beso de Paqui Mora Pereira.

    ResponderEliminar
  4. increibleee!!! lo quiero pero ya!! que rizos mas bonitos y naturales quedan así...y que facil... ojala fuera mas baratillo...

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulo! Y qué caro...

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, pero si con largura media cuesta mucho rato, imagino que con pelo largo será .. eterno!! De momento, sigo con el rizo natural ;)

    Bss, http://oteandoestilos.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Mi peluquera lo tiene y por experiencia en mi pelo..... me quede con la boca abierta. Una maravilla

    ResponderEliminar
  8. hola yo me la acabo de comprar la semana pasada y ya la probe pero me desespere en el mismo momento resulta que es super facil y quedan los rizos bonitos pero en la parte izquierda porque cuando probe en la derecha no me hacia mas que una onda muy muy ligera no se si sera la forma de poner la mano yo creo que lo hice igual pero...tengo que volver a probar

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar ;)