SEGUIDORES (followers)

jueves, 24 de enero de 2013

MAQUÍLLATE EN 30 SEGUNDOS CON CALVIN KLEIN




         Pronto os traeré una entrada para hablaros del nuevo maquillaje de Calvin Klein One que podéis encontrar en establecimientos de El Corte Inglés, y que gracias a mi amiga Tamara tuve la suerte de probar (tiene cosas fantásticas entre las que destaco los labiales, los iluminadores y la máscara de pestañas)

      Para las que seáis de Barcelona o alrededores tenéis la oportunidad única este fin de semana de. no sólo probar esta marca de gama alta, sino que además podréis llevaros un producto en tamaño real de la nueva línea CK One a vuestra casa, con una única condición, tenéis que ser capaces de maquillaros en 30 segundos como en este vídeo, y para eso la blogger Dulceida estará allí:




Si estáis interesadas acercaros el viernes 25 o el sábado 26 por la tarde (de 18:00-19:00h) al stand de Calvin Klein de El Corte Inglés de Plaza Cataluña en Barcelona en la sección de perfumería (Planta 0).

Feliz Fin de semana: 

XLHAIR

RECORDAD QUE PODÉIS SEGUIRME EN:

6 comentarios:

  1. Yo soy de Barcelona pero me resulta imposible ir.. jolin!! xD
    La verdad es que está muy bien!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final regalaron mucho maquillaje e incluso explicaron técnicas para maquillarse, así que genial!

      Eliminar
  2. carais! que rápida! me encanta el labial!
    pásate por mi blog y me dices que te parece el HAUL!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Estamos deseando probar esos productos. Nos encanta vuestro blog, nosotras también somos rubitas y tenemos el pelo largo, tus consejos ayudan mucho. Pasate por nuestro blog: http://beautyandlittlethings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar ;)

LookFantastic EU 728x90