SEGUIDORES (followers)

sábado, 26 de enero de 2013

2º SORTEO INTERNACIONAL TANGLE TEEZER

SORTEO CERRADO



Las que me seguís en facebook os habréis enterado primero de que estoy de sorteo hasta el 31 de enero de 2013 para agradeceros las más de 100.000 visitas que he tenido en el blog en menos de 1 año, y los más de 3000 seguidores que tengo sumando todas las redes sociales.

RESOLUCIÓN DEL SORTEO: El sorteo queda cerrado el 31 de enero a las 23:59 y después de revisar las participaciones diré públicamente quien es la ganadora y me pondré en contacto con ella mediante un mensaje privado en facebook. Si en 1 semana no me responde volveré a sortearlo. El método del sorteo será Sortea2 o similar.

¡¡¡YA TENEMOS GANADORA!!!


En el anterior sorteo del Tangle Teezer la ganadora fue Alicia Subirana, que tiene un blog e hizo una entrada cuando le  llegó el premio, podéis ver la entrada de su blog aquí: http://alicebrownwheeler.blogspot.com.es/2012/12/tangle-teezer-premio.html


Para las que no hayan oído hablar de esta marca os dejo este vídeo de Isasaweis donde explica que está entre sus favoritos:





RECORDAD QUE PODÉIS SEGUIRME EN:

9 comentarios:

No te olvides de comentar ;)

LookFantastic EU 728x90