SEGUIDORES (followers)

domingo, 9 de diciembre de 2012

LA CREMA MILAGRO EN 8 HORAS!!

Algunas me pedisteis que de forma puntual hablase de mis trucos para cuidarme y de mi maquillaje favorito. Así que os pregunté en la página de facebook y Twitter qué os parecía y creo que muchas estáis interesadas. Al tratarse de un blog de cuidados capilares y tutoriales de peinados sólo haré una par de entradas de vez en cuando con alguna cosa que me llame especialmente la atención. Pero si estáis interesadas en algo en concreto sólo tenéis que pedírmelo.

LA CREMA MILAGROSA 8 HORAS DE ELIZABETH ARDEN:

   Hoy estreno uno de esos post sobre mis indispensables para el cuidado básico y os traigo este SET que me he comprado en PRIMOR hace una semana que incluye la crema milagrosa clásica de 8horas, el labial balsámico y la crema de cuerpo (Si quieres saber por qué es un milagroy de donde le viene el nombre sigue leyendo):


¿PARA QUÉ SIRVE?:

    Aclarar antes de nada que esta crema vale para hombres y para mujeres.
Sería más fácil hablar de para qué no vale esta crema. Se puede usar para casi todo, así que os voy a enumerar los usos más frecuentes de la crema clásica:
  1. S.O.S cosmético: Heridas, rozaduras, quemaduras...ayuda a cicatrizar antes
  2. Granos y rojeces: Por su fórmula con ácido salicílico y vitamina E (antiinflamatorio y cicatrizante). Reduce la inflamación y la rojez del grano y este se seca antes sin dejar cicatriz
  3. Es un bálsamo increíble para los labios, coge una lenteja de producto y aplícalo como prebase o brillo de labios. Creo que es un imprescindible para acabar con los pellejos la piel seca cuando vas a aplicarte un labial mate.
  4. Suaviza las uñas y la cutícula, aplica una pequeña cantidad en tus uñas y alrededores y estará solucionado.
  5. Codos, rodillas y talones, se suavizan, es ideal aplicarlos antes de dormir y dejar que la crema haga su efecto durante la noche
  6. Tras el afeitado en los hombres, para los que suelen tener la piel irritada o se hacen pequeños cortes, si se aplican una pequeña cantidad estará solucionado!
  7. Para evitar el roce de la ropa ajustada muchas deportistas la usan como una segunda piel.
  8. Como after sun de emergencia: calma y suaviza la piel con eritema solar.
  9. Tratamiento antiestrías: Hay que calentarla en las manos primero y después hacer un masaje sobre la zona afectada.
  10. Doma las cejas rebeldes y ayuda a mantenerlas peinadas
  11. Alivia picaduras de insectos y heridas leves, llévala siempre de viaje contigo.
  12. En la lactancia impide que el pezón se agriete.
  13. Después de la depilación con cera o cuchilla tiene un efecto calmante.
  14. Cómo crema de manos, las hidrata y suaviza dejándolas suaves y tersas.
  15. Uso peculiar: para mantener el cuero de bolsos, zapatos y otras prendas de piel.
¿Todavía no os he convencido? Pues seguid leyendo...

LA LEYENDA:

    Elizabeth Arden desarolló en 1930 la legendaria "Eight Hour Cream", que no tardó en convertirse en un éxito arrollador. Su éxito se basa en una tentura untuosa con una composición muy lubricante enriquedida con vitamina E y complementarda con ácido acetil salicílico. Tiene la característica de ser un bálsamo útil para todo (dicen que es la crema más versátil que existe). Miss Arden utilizaba la crema para alibiar las patas de sus famosos purasangres ya que es muy buena para cicatrizar los tejidos. Se dice incluso que su nombre surgió de la manera más sorprendente. Según cuentan, una clienta lo utilizó para curar la rodilla herida de su hijo, y "8 horas después", la rodilla estaba "totalmente curada!".


ACTUALIDAD:


    Después de más de 80 años en el mercado sigue siendo la crema más vendida en EEUU e Inglaterra. Muchas celebrities como Isabel Presley, Jennifer Aniston, Sarah Jessica Parker se declaran adictas a esta crema y la consideran un imprescindible para la belleza. Se dice que en el Reino unido se vende un tubo de crema cada 2 minutos.

     La crema original se sigue utilizando para todo pero actualmente hay varias líneas de cuidado específico, como facial, corporal, manos y labios.


DÓNDE COMPRARLA:

Yo me he comprado el "SET 2012" que ha salido en septiembre de 2012 a la venta. Y lo venden en grandes perfumerías con alta cosmética. Yo el mío lo he comprado en la tienda online de PRIMOR (http://primor.eu/tienda.html) que tiene gastos de envío gratuítos a la península (con un gasto mínimo de 15 euros en la web) y te lo mandan a casa en 24-48h (incluso podéis pagarlo contrareembolso). Yo os recomiendo que lo compréis aquí ya que el precio del set es LA MITAD del que tiene en el Corte Inglés, y ahora para hacer un regalo para vosotr@s o para alguien lo veo perfecto! (Yo ya he hecho 5 pedidos a esta web y os aseguro que es totalmente de fiar y son serios, la única pega es que la web es un poco liosa y para encontrar los productos es un es un poco farragoso, ojalá la mejoren pronto...)

Os dejo el enlace concreto de lo que compré para que veáis el precio tan bueno de la oferta (sé que la foto que tienen no corresponde con el SET ya que se ve sólo un tubo de crema, pero es el enlace sel SET 2012 que yo adquirí, creo que la web debería de cambiarlo tambien...):

Aunque no la hayas probado os diría que os compréis este tipo de sets, porque por el precio de la crema original o el labial podéis tener:
- La crema original 50ml
- El labial
- Muestra de 30ml de la crema corporal

INFORMACIÓN DE CADA PRODUCTO:

    Sólo os voy a hablar de los 3 artículos que hay en el set que creo que son los más importantes, aunque en el mercado  esta línea tiene alguno más. Y comentaros a los vegetarianos y veganos que contiene en su composición Lanolina que se obtiene de la lana de las ovejas. 
   Como "contra" diría el perfume ya que huele a "farmacia" y hay personas a las que no les gusta, he de reconocer que a mi no me disgusta, de todas formas ahora existe la opción de comprar los productos sin perfume.

  • CREMA ORIGINAL DE 8 HORAS DE ELIZABETH ARDEN 50ml:
Es la crema original, muy untuosa y hay que aplicar muy poca cantidad y extenderla con cuidado. Tiene un color similar a la miel y su textura es muy emoliente, notas como se alivia la piel al extenderla. 
Se puede usar también en los labios, yo utilizo la cantidad de 1 lenteja para toda la boca! Y después cuando salgo de casa me llevo el labial en el bolso.
  • CREMA CORPORAL DE 8 HORAS ELIZABETH ARDEN 30ml:

Aunque es una crema para el cuerpo mucha gente la utiliza como crema facial, de manos o como contorno de ojos. Al tener un tamaño de 30ml puedes llevarla en el bolso de mano en tus viajes e hidratarte siempre que lo necesites.
Es de color blanco opaco y su textura es cremosa y deja la piel hidratada y satinada tras aplicarla, se absorve muy rápido y no deja nada de sensación grasa.

  • BARRA DE LABIOS BÁLSAMO 8HORAS DE ELIZABETH ARDEN 3,7gr:

Tiene factor de protección 15  y es muy útil para aplicarla como prebase de una barra de labios para que ésta dure más y mantenga así los labios hidratados. También es muy buena para suavizarlos y olvidarnos de las molestas pielecillas que nos salen por el sol, el frío o la calefacción. Tiene una textura muy cremosa y notas como se funde en los labios al aplicarlo.



INGREDIENTES-INCI:

Os dejo una foto de la caja donde podéis ver la composición de los productos del SET, la foto está un poco desencuadrada para que se pudiese ver bien sin reflejos (la caja tiene por todas sus caras, menos la anterior, un color metalizado brillante con el logo de la marca)

PARA VERLA EN TAMAÑO GRANDE SÓLO TIENES QUE HACER CLICK SOBRE LA IMAGEN DE LA CAJA QUE ESTÁ A LA IZQUIERDA.




CONCLUSIÓN:

     Es un indispensable y lo considero un regalo perfecto para acertar siempre!
     Ahora me gustaría conseguir las barras de labios de 8horas pero con color que he visto que acaban de llegar, aunque todavía no las he probado.
    Os recomiendo que la compréis en perfumerías PRIMOR online o en sus tiendas físicas porque el precio es el más económico que he visto, el lote es nuevo y es donde yo la compro.

SI OS HA GUSTADO PODÉIS SEGUIRME EN:
UN ABRAZO:
XLHAIR

14 comentarios:

  1. Hola! Me parece un post fantástico sin duda! Yo no conocía Primor y entre el Dr Organic y esto, cada día me convence más...
    Podrías hacer un post sobre productos (económicos) que podríamos regalar estas navidades? Para el pelo, la piel, etc.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues voy a intentarlo lo prometo! Un abrazo

      Eliminar
    2. Sí que me parece una idea genial la de hacer una entradacon ideas para regalar. Besos

      Eliminar
    3. La idea es muy buena pero tienen que ser económicos, a ver si hago un buen post. ;)

      Eliminar
  2. A mi esta crema me encanta también. La he usado mucho y siempre tiene un espacio en mi baño. Yo también la recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues no la he probado, pero parece que tiene buena pinta :)
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Yo utilizo la crema universal de Oriflame desde que era pequeñita, esta es mejor? Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos son emolientes y contienen parafinas, petrolados y lanolina, pero a mayores la 8h tiene ácido salicílico y vitamina E. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es milagrosa totalmente y el labial acaba con los labios secos para siempre!

      Eliminar
  6. Pues si que parece que vale la pena, lo tiene todo!!
    Besos! :)

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar ;)

LookFantastic EU 728x90