SEGUIDORES (followers)

martes, 11 de diciembre de 2012

VIDEOTUTORIAL: RECOGIDO CON MOÑO Y TRENZAS





    Hoy os traigo un recogido sencillo que podéis haceros tanto en verano como en invierno, y podéis llevarlo un día de diario o para una fiesta con un look más desenfadado.
     
     Consiste en haceros una coleta e introducir el pelo en el clásico donut de Claires o un calcetín de deporte cortado y enrollado.

      Después os hacéis unas trenzas, y sujetáis el moño con una goma. El resto del pelo lo vais enrollado con cuidado sobre la base del moño y listo!




Os dejo con el vídeo del canal de Youtube de Bebexo, espero que os guste!

XLHAIR


Si no quieres perderte ningún tutorial puedes seguirme en:

5 comentarios:

  1. Yo me compré un donut de esos en H&M (que es mas barato) y me gusta mucho! Este moño en concreto no la he probado, pero es precioso! Aunque yo con los peinados soy un poco desastrosa... xD
    Besos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante tenerlo en cuenta, no sabía que también lo vendían en HyM. Gracias!!

      Eliminar
  2. me encantan esos recogidos, tengo ganas de hcerme unos especial, a ver en fin de año ejje

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! si te haces algo especial avísame. Un abrazo

      Eliminar

No te olvides de comentar ;)

LookFantastic EU 728x90