SEGUIDORES (followers)

martes, 11 de diciembre de 2012

VIDEOTUTORIAL: RECOGIDO CON MOÑO Y TRENZAS





    Hoy os traigo un recogido sencillo que podéis haceros tanto en verano como en invierno, y podéis llevarlo un día de diario o para una fiesta con un look más desenfadado.
     
     Consiste en haceros una coleta e introducir el pelo en el clásico donut de Claires o un calcetín de deporte cortado y enrollado.

      Después os hacéis unas trenzas, y sujetáis el moño con una goma. El resto del pelo lo vais enrollado con cuidado sobre la base del moño y listo!




Os dejo con el vídeo del canal de Youtube de Bebexo, espero que os guste!

XLHAIR


Si no quieres perderte ningún tutorial puedes seguirme en:

6 comentarios:

  1. Yo me compré un donut de esos en H&M (que es mas barato) y me gusta mucho! Este moño en concreto no la he probado, pero es precioso! Aunque yo con los peinados soy un poco desastrosa... xD
    Besos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es importante tenerlo en cuenta, no sabía que también lo vendían en HyM. Gracias!!

      Eliminar
  2. me encantan esos recogidos, tengo ganas de hcerme unos especial, a ver en fin de año ejje

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! si te haces algo especial avísame. Un abrazo

      Eliminar
  3. Buenaaas! ¿Quieres participar en el sorteo de un libro? ^^
    Entra en http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
    lee las bases del concurso y participa! :)

    Un beso ♥

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar ;)