SEGUIDORES (followers)

jueves, 27 de diciembre de 2012

ENTREVISTA A LA FASHION BLOGGER ANGI CUPCAKES!!

    Hoy os traigo una entrevista que le hice a la famosa Fashion Blogger Angi Cupcakes sobre sus cuidados capilares. Cuando vi su pelo y su ética cool no pude resistirme y tuve que proponérselo.    

    Ya es muy conocida y tiene muchos seguidores, pero estoy segura de que va a dar mucho que hablar.

   A lo largo de la entrevista os he puesto varios outfit de ejemplos de estilismos que podéis encontrar en su blog. Espero que os guste, merece la pena leerla y visitarla!

"De adolescente odiaba mi pelo, no sabía que hacer con él"

BLOG: http://www.angicupcakes.com/
Le pedí que me hablase un poco de ella como introducción al blog y esto fue lo que me dijo: 

"Tengo 23 años y soy de Ceuta. Soy estudiante de relaciones laborales, no tiene nada que ver con la moda que es lo que realmente me gusta pero dedicarse a algo relacionado con moda es muy muy difícil y donde yo vivo prácticamente imposible:P La ropa, los zapatos, accesorios, tendencias, tiendas, revistas.. son mi pasión y blogger fue todo un descubrimiento para compartir ideas con otras chicas con los mismos gustos que yo.  
LLevo 10 meses con mi blog y cada día estoy más contenta con él. No solo sigo blogs de moda, también me encantan los blogs de cocina y belleza. Creo que el mundo blogger es toda una revolución que cada vez tiene más importancia. 

De adolescente odiaba mi pelo :P no sabía que hacer con él. Me gustaba el pelo liso como una tabla y yo tengo excesiva cantidad, al plancharlo se queda liso pero con tanta cantidad sigue abultando mucho y eso yo lo odiaba. Casi siempre lo solía llevar recogido.  Menos mal que con la melena de Serena Van der Woodsen (Blake lively en gossip girl) comencé a ver las cosas diferente y empecé a apreciar mi pelo. jajajaj "

La verdad es que creo que Angélica tiene mucho talento y muchísimo futuro en el mundo de la moda, no hace ni un año que abrió su blog y todas sus seguidoras lo visitamos con frecuencia, sólo le hace falta creérselo. Le deseo mucha suerte como fashion blogger y os dejo con la entrevista:

ENTRADA EN EL BLOG: CHIFFON DRESS

1) ¿Cómo es tu cabello natural? (liso, ondulado, rizado...) ¿Sueles utilizar planchas, secador, difusor o rizadores? 
ANGIECUPCAKES: Es en lo primero que me fijo por lo que para mí es muy muy importante. Creo que tener un cabello bonito y cuidado hace muchísimo en una mujer.

2) Como blogger ¿Crees que tener un cabello bonito y cuidado es importante para la imagen?
ANGICUPCAKES: Es en lo primero que me fijo por lo que para mí es muy muy importante. Creo que tener un cabello bonito y cuidado hace muchísimo en una mujer. 

ENTRADA EN EL BLOG: LEOPARD DRESS

3) ¿Cuál es el mayor estropicio que te han hecho en la peluquería o tu misma en el pelo?
ANGIECUPCAKES: Yo misma, cuando tenía 15 años, me eché un tinte rubio dorado que me quedó la cabeza a parches! Tuve que ir a mi peluquera y que me lo arreglase, la pobre se asustó y todo. Pero cuando peor lo pasé fue cuando me fui a estudiar a Granada que no conocía peluquerías y me decidí por una que me pillaba de camino. Le dije que quería el flequillo recto y a la altura de los ojos, parece que no se le daba muy bien el flequillo recto y me corto dos dedos por encima de las cejas. Salí llorando literalmente y desde ahí me corto el pelo sola. 

4) Tienes un cabello muy abundante, brillante y cuidado ¿Tomas algún suplemento alimenticio como vitaminas o levadura de cerveza para cuidarlo desde dentro?
ANGIECUPCAKES: Mi cabello es abundante por naturaleza, tanto que pesa y todo. No tomo nada en especial, Intento comer sano y variedad de alimentos y beber mucha agua, pero no por el pelo si no por todo en general.

ENTRADA EN EL BLOG: LEOPARD SKIRT

5) ¿Prefieres el cabello largo o corto? ¿Cada cuánto te lo cortas?¿Tienes algún truco para que te crezca más rápido?
ANGIECUPCAKES: Prefiero el cabello largo porque creo que me favorece más, aunque también lo he tenido muy corto.  Me corto las puntas cada tres meses. A mí personalmente me crece más rápido cuando lo tengo más sano, cuando las puntas están muy abiertas parece que se estanca. 

6) ¿Qué productos sueles usar para lavártelo y cuidarlo? (champú, serum, mascarilla, espuma, agua de peinado...)
ANGIECUPCAKES: Llevo mucho años utilizando champú y acondicionador  Pantene repara y protege. También utilizo la mascarilla de la misma gama cada tres días pero la voy alternando con la mascarilla para cabellos dañados de deliplus. Cuando me peino después de ducharme, con el pelo aún húmedo utilizo serum en aceite, ahora mismo estoy utilizando el de Kérastase, es buenísimo pero un poco elevado de precio.  Cuando ya tengo el pelo seco uso constantemente en las puntas serum en crema de deliplus. 
Ahora me he comprado también un tratamiento intensivo de deliplus, pero por ahora no he notado algún resultado. 


7)  ¿Tienes algún truco casero más para cuidarte el cabello?
ANGIECUPCAKES: El único "truco" que tengo es que el día que me toca aplicar la mascarilla, lo hago desde la altura de las orejas hacia las puntas, luego cojo todo el pelo y lo retuerzo en formal de caracol hasta hacer un moño alto. Después impregno todo el moño de nuevo con mascarilla, envuelvo la cabeza en una toalla y me lo dejo todas las horas posible. Mínimo una hora y luego aclaro con agua.  

8) ¿Qué opinas de las extensiones? ¿Alguna vez las has llevado?
ANGIECUPCAKES: Tuve extensiones en varias ocasiones cuando tenía el pelo corto, pero no me gustó el resultado. No me parecen naturales, se estropean rápido, son incómodas, caras y necesitan mucho mantenimiento. Las únicas que puede que merezcan la pena son las de quita y pon. Entiendo que hay gente que se las pone por volumen, pero si es por el largo, lo mejor que hay es esperar a que crezca el tuyo propio. :P


ENTRADA EN EL BLOG: ETHNIC SCARF

9) Tienes el cabello rubio oscuro. ¿Llevas mechas, tinte o reflejos? ¿Usas algún champú o tratamiento para potenciar el rubio?
ANGIECUPCAKES: El color es natural y los reflejos son del verano que suelen potenciarse más. No utilizo ningún tinte ni champú que potencie el rubio aunque alguna vez he utilizado champú johnson y por el efecto de la camomilla aclara un poquitín. 

10) Para terminar ¿Darías algún consejo o le sugerirías algo a las lectoras de XLHAIR?
ANGIECUPCAKES: Les diría que es fácil tener un pelo sano, simplemente con un mantenimiento básico, sin excesos de planchas y secadores y cortando las puntas a menudos se puede conseguir. Por supuesto no recomiendo los tintes ni las mechas a quien no lo necesite. Una temporada estuve utilizando tintes y mechas y tuve el pelo achicharrado, no me quedó más remedio que cortarme el pelo por encima de las orejas, sanear y esperar a que crezca. He tardado 4 años en tenerlo como esta ahora.

ENTRADA EN EL BLOG: BASIC BLACK

MUCHÍSIMAS GRACIAS ANGÉLICA POR LA ENTREVISTA!! Si os ha gustado podéis seguirla en TWITTER, FACEBOOK y EN SU BLOGhttp://www.angicupcakes.com/

EDITO PARA DAR LA ENHORABUENA POR EL ANIVERSARIO DE SU BLOG!!

RECORDAD QUE PODÉIS SEGUIRME EN:

2 comentarios:

  1. Ví el post en cuanto lo publicaste porque tengo tu blog en mi blogroll!! Espero que haya gustado, a mi me encantó colaborar contigo. Tienes un blog fantástico y sirve de mucha ayuda. Un besote guapÍsima! MUAKS!

    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angi!! La verdad es que la entrevista me encantó, siento el retraso en publicarla. Un abrazo enorme guapísima!

      Eliminar

No te olvides de comentar ;)

LookFantastic EU 728x90