SEGUIDORES (followers)

viernes, 28 de diciembre de 2012

AMIGO INVISIBLE VIRTUAL

He participado en un proyecto genial en FORO VOGUE que consistía en un amigo invisible virtual. Pues la encargada de regalarme a mi (la forera se llama Irene) me ha hecho unos regalazos que me ha apetecido compartir con tod@s vosotr@s.

Para empezar ha hecho este precioso GIF (Tengo que explicar que en foro Vogue mi alias es "Tucaperucitaroja"):


       Y me ha abierto una cuenta en PINTEREST!! ha subido fotos y textos que sabía que me gustarían después de investigar y leer todos mis mensajes en el foro (que son más de 1200) y las ha aunado en este espacio virtual. Además se ha tomado la licencia de añadir cosas que creía que podrían gustarme, y la verdad es que ha acertado completamente:


Os dejo el enlace de mi nueva cuenta de PINTEREST para que me sigáis y trasteéis si os apetece. La verdad es que ha hecho un trabajo increíble:

¿Qué os ha parecido este proyecto? La verdad es que a mi me ha encantado la experiencia y me siento abrumada después de recibir este regalo tan especial.

MUCHÍSIMAS GRACIAS AI (AMIGO INVISIBLE)

Ya conozco la identidad del AI, es una forera que se llama IRENE!!Muchas gracias guapa!

RECORDAD QUE PODÉIS SEGUIRME EN:

2 comentarios:

  1. Qué amigo invisible más original! La verdad es que los regalos son estupendos, porque son personales, y basados en lo que te gusta, y eso está genial ^_^
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegró muchísimo el regalo, no me esperaba algo tan personal y trabajado, un 10 para mi amigo invisible. Besos Alicia!

      Eliminar

No te olvides de comentar ;)

LookFantastic EU 728x90