SEGUIDORES (followers)

lunes, 18 de noviembre de 2013

MI TRUQUILLO PARA AHORRAR COMPRANDO ONLINE

Hoy os traigo una entrada diferente, con un truco que yo suelo utilizar para comprar online y es MUY FÁCIL .Yo lo utilizo desde hace un par de meses y es totalmente seguro, y me apetecía compartirlo con vosotr@s. 

No hay límite de euros. Sólo entrando a través de esta web en vuestras tiendas online, al hacer una compra acumularéis dinero, que se guardará en forma de monedero de Beruby, hasta que lo transfiráis a vuestra cuenta del banco o Paypal.

¿QUÉ ES BERUBY?
Beruby es una web con códigos de descuento, encuestas, vídeos en los que te dan de 0,50 a 0,15 euros por cubrir, reproducir etc... Y además por utilizar sus cupones o entrar en las tiendas online a través de sus enlaces te dan una comisión.

¿ES SEGURO Y REAL?
Es totalmente seguro, no es Beruby la que te paga esa comisión, es la propia web o el publicista la que lo hace, ya se supone que es más fácil que piques en una tienda que está en Beruby, que en una que está fuera aunque ya tengas pensado entrar y comprar. Yo la verdad es que sólo entro cuando sé qué es lo que busco.

¿PUEDO BENEFICIARME DE INVITAR A GENTE A TRAVÉS DE MI CUENTA?
Claro! si se registran a través de tu enlace, así de fácil, y tu te llevarás una comisión por hacerlo, que depende del tiempo que lleves registrado, cuando menos tiempo lleves, más comisión. Me haría mucha ilusión que os registraseis con mi enlace, en mi blog no tengo publicidad y no me da ingresos, y sería una manera de hacerme un pequeño y simbólico regalo  :)

Mi enlace para invitaros es este: http://es.beruby.com/promocode/u10Hnd


PASOS A SEGUIR PARA EMPEZAR A AHORRAR CON BERUBY:

1) Lo primero que tenéis que hacer es registraros, totalmente gratis, en http://es.beruby.com/ , recordad utilizar una contraseña que sea fácil recordar. Y sólo por registraros ya os dan vuestro primer euro :) y tenéis que confirmar vuestro mail para que sea válido el registro:



2) Antes de hacer CUALQUIER compra online utiliza el buscador de Beruby a través de tu cuenta, ya sea ropa, maquillaje, hoteles, vuelos, Telepizza... lo que sea. Algunas webs dan más dinero que otras, y a veces las ofertas van cambiando, voy a utilizar como ejemplo la web de Bottega Verde:



3) Una vez localizada la web tenéis que darle al botón azul que pone "COMPRAR" y entraréis normalmente en vuestra web y podréis hacer el pedido con total seguridad, Beruby no tendrá acceso ni a vuestra cuenta del banco, tarjeta o Paypal. Cómo veis en este caso el Cashback son 8,50 euros, pero en otras ocasiones son un porcentaje del pedido.



4) En 2 o 3 días tendréis el Cashback en vuestro monedero, pero no podréis sacarlo hasta pasados 1-2 meses, por si hacéis una devolución el la web o canceláis el pedido, etc, y lo sabréis cuando vuestro saldo esté confirmado. Si hacéis click en la hucha del cerdito os aparecerá el dinero que tenéis acumulado y qué cantidad está confirmada. Para que no os cobren una comisión de 90 céntimos es mejor esperar a tener ahorrados por lo menos 10 euros. Y LISTO!!

Espero que os haya resultado tan útil como a mi, y que ahorréis muchos eurillos, recordad que siempre podéis sumar más euros utilizando cupones, cubriendo encuentas, participando en foros, viendo vídeos, invitando a gente... Y antes de hacer cualquier compra online pasaros por el buscador (un truco es tener un enlace directo en vuestro navegador, así no se os olvida, que después da mucha rabia :P )

UN ABRAZO:
XLHAIR


>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><<>><
SI NO QUERÉIS PERDEROS NINGUNA NOVEDAD, RECORDAD QUE PODÉIS SEGUIRME EN:

3 comentarios:

  1. Si lo sacas por paypal, el mínimo es 10 euros y no te cobran comision.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la pagina tiene buena pinta, todo lo que sea ahorrar, vbienvenido sea ^^
    Ah, por cierto, tu que llevas un blog de "pelo", podrias hacer una entrada sobre siliconas y eso? y si las probado que tal va sin ellas, contarnos tu experiencia? es que ahora que se ha vuelto tan famoso el tema, cuanta mas informacion, mejor.
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el truqillo, siempre estoy comprando online y nunca he seguido tus pasos. En la próxima compra haré lo que dices y comentaré qué tal me ha ido. :)

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar ;)