SEGUIDORES (followers)

lunes, 15 de octubre de 2012

CAMBIOS DE LOOK: NATALIE PORTMAN ¿RUBIA O MORENA?


Inauguro mi sección de CAMBIOS DE LOOK DE FAMOSAS!! Porque creo que muchas celebrities han acertado con sus cambios de estilismo, pero también muchas otras han tomado decisiones tolalmente equivocadas en cuanto a su imagen; y para valorar vuestra opinión dejaré una encuesta en las entradas de esta sección mediante la cual llegaremos a la conclusión de si era mejor antes, después o si siguen igual de guapas que antes del cambio. Cuando termine el año miraré todas las encuestas y haré un ranking con vuestras votaciones para valorar los mejores cambios de look frente a los más desacertados.

    Hace unas semanas la actriz Natalie Portman nos sorprendía con este cambio de look, con el cabello algo más corto y RUBIO!!!
    Os dejo más imágenes recientes con su nuevo look y con el antiguo para que podáis opinar cómo os gusta más y la encuesta.

¿Cómo os gusta más Natalie Portman?
ANTES (Cabello Castaño)
DESPUÉS(Con cabello Rubio)
IGUAL



ANTES DEL CAMBIO:






DESPUÉS DEL CAMBIO:







¿Qué opináis?

7 comentarios:

  1. Antes, antes, antes!! Le quedaba mucho mejor el castaño, no creo que tarde en volver a ese color :)
    Gracias por pasarte por mi blog, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Antes estaba mucho mas guapa! le queda mal, de hecho hasta en las fotos parece una rubia tonta, jajaja, y no es por meterme con las rubias porque yo tambien lo soy (aunque no en ese tono, sino bastante mas oscuro) En la ultima foto, entre el color de pelo, la ropa y la pose, parece una choni!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me gusta más antes. Las últimas fotos son del rodaje de su última película

      Eliminar
  3. Su trabajo le obligó al cambio pero sin duda Natalie esta preciosa con su tono natural. Tiene un pelo muy bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que ha coincidido con el rodaje de su última película, pero no sabía que eran exigencias del guión. Es cierto que su pelo natural es precioso!

      Eliminar
  4. Me gustaba más como le quedaba antes, te he dejado un premio en mi blog http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/ besitos

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar ;)

LookFantastic EU 728x90