SEGUIDORES (followers)

lunes, 21 de mayo de 2012

UN POCO DE TODO!!

RECORDAD QUE SORTEO UNAS PLANCHAS DE VIAJE O PARA FLEQUILLO!!

TENGO QUE PEDIROS UN FAVOR!!voy a hacer una entrada-tutorial sobre un programa especial para modificar fotos y poneros melenas de famosas! Para ello necesito que me mandéis fotos vuestras con pelo recogido, de frente y con flash. Os lo agradecería mucho y el resultado es genial!! Mi mail es: xlhair@hotmail.es

Estoy muy contenta porque ya tengo más de 20.000 visitas en el blog que abrí el 31 de enero de 2012!!y 4 premios!! Muchísimas gracias chic@s!!

Quiero mencionar especialmente a todos mis seguidores de blogger, twitter y facebook!! muchas gracias por seguirme!! Cada vez que veo que tengo un nuevo seguidor, un nuevo comentario o un nuevo premio me alegro mucho y eso me da fuerzas para seguir con el proyecto de XLHAIR.

Algunas de vosotras me habéis sugerido que ponga el enlace para poder seguirme también en Bloglovin. Y a la derecha os dejo una foto enlazada para que podáis hacerlo en esta plataforma (si hacéis click en la imagen os llevará directamente), la verdad es que es muy cómoda porque aparecen todas las entradas actualizadas de los blogs, y podéis clasificar los blogs, y además, si queréis os mandan al mail  todas las novedades de los blogs que seguís. (Muchísimas gracias Ana, Zuqui y Evadora por la idea!)

Para poder seguirme en BLOGLOVIN haz clic AQUÍ.




Por lo demás deciros que veo que lo que más os gusta y lo que más me pedís son TUTORIALES, así que intentaré subir más. También tengo pendiente la sección de PRODUCTOS, que la abriré cuando pueda publicar mis fotos (problemas con el cable de mi cámara) ya que quiero poner mis propias fotos para que veáis que los review que hago son de productos que he probado yo misma ;)

Y con todos esto termino esta entrada, sin antes volver a daros las gracias, porque sin vosotr@s XLHAIR no sería posible!! Un abrazo!

5 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡¡

    Enhorabuena por esas 20.000 visitas, te las mereces.

    Mañana o pasado colgaré la entrada con los rizos sin planchas te paso el link de la entrada cuando esté por email vale???

    Y ya de paso si salgo bien alguna foto con el pelo recogido.

    Muacksssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog, nos encanta tu dinamismo y tu buen humor. Sigue así! Queremos ver más tutoriales y entradas interesantes!

    besoos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto que has puesto. La peli la vi con la niña en el cine y nos encantó!!! Después queríamos tener el pelo larguísimo las dos... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por las 20.000 visitas, y me gusta la idea del programa para modificar fotos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. HariRari Sissuka Manuli e Isabel, muchísimas gracias por vuestros comentarios y por vuestras palabras, un abrazo chicas!

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar ;)

LookFantastic EU 728x90