SEGUIDORES (followers)

viernes, 4 de mayo de 2012

TAMARA HERMIDA

Hoy os traigo a la modelo española Tamara Hermida (@tamaraherma) que compatibiliza sus estudios con la carrera de modelo. Tiene una melenaza larga, lisa y abundante que le dan un look exótico.Ha trabajado para fotógrafos como: Bugliot, Sandra Añón, Magin, Isidro Cea.Si queréis contactar con ella aquí están sus datos en la web Fotoplatino (Perfil de fotoplatino de Tamara Hermida). 

Para contactar conmigo o mandarme vuestras fotos: xlhair@hotmail.es

Muchas gracias por las fotos Tamara!

(Os dejo la encuesta después de las fotos y recordad que la protagonista de las fotos más vistas de este mes será Miss XLHAIR, podéis ver el Ranking en tiempo real a la derecha en "Favoritos")










¿Qué te parece el cabello de Tamara?
Me gusta su cabello
Me encanta su cabello
Tiene un cabello espectacular

4 comentarios:

  1. genial el blog!!

    te invito a que te pases por nuestro blog y conozcas nuestros articulos ;)

    ResponderEliminar
  2. He pasado a por mi premio pero no lo veo joooo jeje bs

    ResponderEliminar
  3. jeje me he eq jaja vaya cabeza tengo anda que....jajaj

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar ;)

LookFantastic EU 728x90