SEGUIDORES (followers)

martes, 15 de mayo de 2012

3 PREMIOS PARA MI BLOG!!

Hoy hago una entrada que me hace muy feliz, pues he recibido mi segundo, mi tercer y mi cuarto premio para mi blog!
Hace ya 4 meses que empecé con XLHAIR y con mucho cariño y parte de mi tiempo he ido subiendo fotos de melenas, tutoriales, productos... todavía queda mucho por hacer, poco a poco, pero me hace muy feliz ver que hay gente que valora mi trabajo y a la que les gusta lo que hago. Quiero aprovechar para daros las gracias por cada comentario y por cada visita, me alegra mucho leeros y ver que estáis ahí, y ahora a por los premios!

PREMIO BLOG CON ESTILO:

Pocos minutos después de publicar esta entrada me otorgaron otro premio!! El PREMIO "BLOG CON ESTILO" y vino directo desde el blog de: http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/
Naishi es una chica con muchísimo estilo, que sube a su blog sus estilismos, trucos de belleza, reviews... de todo!! Lo recomiendo!
Muchísimas gracias Naishi!!



PREMIO DARDOS:

El blog http://entrecosmeticos.blogspot.com.es me ha dado el PREMIO DARDOS es un blog muy completo sobre belleza, moda, tendencias etc.. os recomiendo que os paséis!
Muchísimas gracias Cristina!!


El origen del premio Dardos permanece en la obscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”


PREMIO TU BLOG ME INSPIRA:

El blog de http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/ me ha dado el premio "TU BLOG ME INSPIRA". 
El blog de Eli y belleza tiene trucos sobre maquillaje geniales, lo que más me gusta son los diseños tan originales que hace en sus uñas! No dejéis de visitarlo!
Muchísimas gracias Eli!!




Antes de dar mis premios tengo que pensármelo bien, cuando lo haga modificaré esta entrada :) Muchísimas gracias Cristina, Eli y Naishi! me han hecho muchísima ilusión!!

4 comentarios:

No te olvides de comentar ;)

LookFantastic EU 728x90