SEGUIDORES (followers)

miércoles, 18 de abril de 2012

TUTORIAL: KIT ALISADO FÁCIL de Garnier



Hoy os traigo información sobre un kit de alisado en casa que acaba de salir a la venta de la mano de Garnier. Es importante leer bien todos los pasos y atención a las contraindicaciones!!


Información de la web (cito):


"Fructis Style trae la revolución del alisado. En dos simples pasos, tú sola en casa conseguirás: un alisado rápido, fácil y sin encrespamiento, ¡durante 3 semanas!*

    El Kit Alisado Fácil es el primer facilitador del alisado con Phyto-Keratina en casa. Es un Kit con 2 componentes: un SÉRUM ALISADO FÁCIL y un CUIDADO PROLONGADOR Y PERFECCIONADOR. Aplicando estos dos productos en dos pasos, obtener el alisado que buscas será mucho más fácil y rápido; consiguiendo a la vez un cabello suave y libre de encrespamiento. Al usar secador o plancha, el calor transformará delicadamente la fibra capilar para facilitar el alisado, incluso en melenas rebeldes. 
    *Hasta 3 semanas, 7 lavados (test instrumental). Con uso de secador o plancha."

Los pasos son los siguientes:

1) SERUM: Se aplica sobre el cabello húmero el SÉRUM ALISADO FÁCIL a lo largo de todo el cabello, de la raíz a las puntas, a 0,5cm de la raíz. Deja actuar durante 15 ó 20 minutos según el tipo de cabello y luego aclara cuidadosamente. El tiempo de aplicación no debe superar los 5minutos. El Sérum alisado fácil, transformala fibra de tu cabello para facilitar el alisado incluso sobre melenas rebeldes (básicamente lo desnaturaliza). El producto tiene un olor muy fuerte que es totalmente normal y se va con el 2º paso.




2)CUIDADO:Aplica el CUIDADO PROLONGADOR Y PERFECCIONADOR mecha a mecha hasta las puntas, aplanando los mechones con las manos. Deja actuar 5 minutos y luego aclara cuidadósamente si tienes el cabello fino. No lo aclares si tienes el cabello normal o grueso. Comienza el alisado con la ayuda del secador o planzha. El calor es necesario para potenciar la acción alisadora del producto para conseguir brillo y durabilidad. Además ayuda al encrespamiento hasta 7 lavados.




VÍDEO TUTORIAL del canal de Garnier España:



CONTRAINDICACIONES!! Pelos teñidos o con mechas, permanentados, dañados, muy finos, o con restos de algún tratamiento reciente. Tampoco es útil en cabellos muy rizados o demasiado rebeldes.

PRECIO: sobre unos 10 euros.

VALORACIÓN PERSONAL DEL PRODUCTO: 3/10
Le pongo un 3 porque creo que el rango de compradoras que pueden beneficiarse del producto  es limitado, ya que son muchas las que pueden tener algún tratamiento químico en el pelo (desde tintes a alisados químicos previos) y son las menos la que tienen el pelo sano y fuerte con un encrespamiento moderado o un ondulado ligero.
El producto cumple parte de lo que promete, ya que da un aspecto más pulido al pelo, ayuda al encrespamiento y al alisado, pero la duración es limitada (sólo 7 lavados) y es agresivo con el mismo (no olvidemos que lo desnaturaliza...) .
Así que desde mi punto de vista no compensa, creo que son más útiles las planchas o el secador, y en el caso de buscar un alisado más permanente ponerse en manos de una buena peluquera y productos profesionales, porque simplemente con pasarnos los tiempos que nos indican podemos "quemar" literalmente el pelo.

¿Qué os parece el producto? ¿lo habéis probado?


RECORDAD QUE PODÉIS SEGUIRME EN:

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta reseña. Yo estaba pensando en comprarmelo, pero creo que va a ser que no. Aunque me surge una duda: cuando llevas el pelo teñido, y te lo quieres permanentar o alisar de manera permanente, mi peluquera siempre me ha dicho que hay que dejar unas semanas de diferencia para que el pelo se pueda recuperar. ¿No sería posible con este producto? ¿Tan agresivo es, si no es permanente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio el producto dice "No usar sobre cabellos muy castigados" desde mi opinión te diría que es muy agresivo y lo descarto totalmente sobre cabello con algún tipo de tratamiento previo, en ese caso me pondría en manos de una buena peluquería. Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Gracias por la entradita!! Alguien sabe cuánto cuesta?? PAra mi no serviría porque tengo pelo teñido pero me gustaría saber precio ;)

    ResponderEliminar
  3. En cuanto vi el anuncio en la tele entre corriendo a la web de garnier, pero cuanto me puse a leer me desilusione por completo. Creo que se te tiene que dar muy mal usar las planchas o el secador para optar por un producto tan malo. Y ahora que además tu has confirmado mis sospechas yo al menos no voy ni a probarlo, me quede con mis planchas.

    Un beso guapa!

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si tienes el pelo ondulado o un poco encrespado con unas buenas planchas haces lo mismo y no te lo estropeas tanto. Un beso! me paso ahora mismo por tu blog! ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues que vaya chasco!!! Joooo!!! No puedo hacérmelo:

    1. Tengo el pelo con mechas.
    2. Lo tengo fino.

    JooooooooooooOOOO!!!

    PD: Tu blog también es muy pero que muy interesante! Voy a darme una vueltita!!!

    ResponderEliminar
  6. hola chicas! despues de leer vuestros comentarios queria decirles que yo sí lo he probado y tengo el cabello teñido y siempre me hago planchita y me seco con peine tb y me ha ido de maravillas!!! Soy ua obsesiva del pelo lacio y os aseguro que es una maravilla. las contraindicaciones son sobretodo para las que llevan mechaso el cabello muy muy castigado, muy dañado... no se, a mi me está funcionando genial y es más me he dejado el cabello muy bien, no me lo ha dañado. Eso si! cumpli estrictamente con los tiempos que marca de colocación y demas... Yo os lo recomiendo y me ha costado 9,95 euros en el Mercadona.

    ResponderEliminar
  7. yo lo acabo de usar y de momento genial.se me a quedado la melena como a una autentica japonesa jeje

    ResponderEliminar
  8. Guapa, has probado el
    Schwarzkopf Strait Glatt? Dicen que es muy bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado. Tengo que informarme. Gracias por la aportación :)

      Eliminar

No te olvides de comentar ;)

LookFantastic EU 728x90