SEGUIDORES (followers)

sábado, 28 de abril de 2012

ENTREVISTA 1: Marieta Sánchez

Hoy estreno mi sección de entrevistas en el blog, así podremos saber como cuidan sus melenas estas chicas que cuando vas por la calle te giras para verlas por como les brilla el pelo  y lo sano que lo tienen.

Tengo la suerte de que la primera entrevista sea a la modelo Marieta Sánchez (@Marieta_sanchez)!!! 

de la que ya he colgado algunas fotos en este blog (para ver su entrada haz click AQUÍ)

Como actualización os dejo el enlace de su nuevo blog: 



Y en empecemos con la entrevista (M= Marieta)
Foto de la modelo Marieta Sánchez


1) De qué color es tu pelo natural? Es liso, rizado u ondulado? 
M: Es moreno y liso

2) Llevas mechas o tinte? 
M: Ahora llevo algunas mechas 

3) Cada cuanto te cortas el pelo? lo haces tu misma o en peluquería?
M: Cuando veo que lo necesito mas o memos cada 6 meses,mi peluquero no es de cortarmelo mucho :)

4) Sueles usar secadores y planchas? Recomiendas alguna marca en especial?
M: Plancha,la mia es la Corioliss.

5) Desde hace cuánto llevas el pelo largo? Tienes tentaciones de cortarlo?
M: Desde hace 2 años asi de largo normalmente no lo he tenido tan largo,me creece muchisimo,a veces si me dan ganas de cortarmelo pero luego me arrepiento
6) Qué opinas de las extensiones?
M: No soy muy amiga de las extensiones estropean mucho tu propio pelo. 

7) El mayor estrago en tu pelo que recuerdes
M: En un desfile de L'oreal,me lo cortaron y quemaron con unas mechas horribles no volvere,menos mal que tengo un pelo muy fuerte.

8) Que productos usas para lavarte el pelo?
M:Provost,Style de Paris

9) Hidratas tu pelo con algún producto especial?
M:Si, utilizo el acondicionador y el serum de Pantene pro- v (Aqua light).Me lo cuido bastante y siempre con productos buenos.






















Muchísimas gracias a Marieta por la entrevista! espero que os resulten útiles sus consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de comentar ;)

LookFantastic EU 728x90