SEGUIDORES (followers)

jueves, 12 de abril de 2012

El PRIMER PREMIO PARA MI BLOG!!!

Hola chicas!!!

Hoy he tenido una noticia genial!!! he recibido mi primer premio para el Blog!!! Me lo ha dado Ashura del blog Make-up for dumies (http://mu4dummies.blogspot.com.es/ ). Un blog muy completo sobre cosmética y maquillaje, en la que ella nos enseña trucos y tutoriales con fotos de los pasos a seguir para que podamos ir perfectas siempre! y además el blog es bilingüe (Inglés-castellano). Make-up for dumies es muy intuitivo con un índice de marcas y productos para facilitar la búsqueda de un tema en concreto. Os animo a visitarlo y a seguirlo, merece la pena!


Pues he tenido la suerte de que me ha otorgado el premio:





Liebster significa en alemán "querido". Por lo que representa el idea de transmitir "buen rollo" y agradecer a pequeños bloggers su esfuerzo. Muchísimas gracias por el premio!!

Las reglas son las siguientes:


  • Copiar y pegar el premio en el blog, enlazándolo con el blog que te lo otorgó.
  • Premiar a tus 5 blogs favoritos (de menos de 200 seguidores), y dejarles un comentario en alguna de sus entradas, para informarles de que han ganado este premio
  • Confiar, en que éstos, a su vez continúen la cadena y enlacen su premio a mi blog.
  • Y como último paso, únete al blog y compártelo (si te gusta ;)

The rules are the following:

  • Copy and paste this award in your blog, linking it to the blog that gave it to you.
  • Award your 5 favourite blogs (less than 200 followers, please), and leave a comment somewhere in the blog saying that he or she has received this award.
  • They must continue this chain, and link their award to your blog.
  • And finally, follow the blog and share it, if you like it.

Y aquí van mis 5 blogs favoritos y a los que premio :
  1. Make Up Brandy Le doy este premio porque me encanta lo cercana que es en sus vídeos y  las cosas tan interesantes que cuenta en su blog de belleza, moda y libros.
  2. Hogar, dulce musical Le doy este premio por este blog especializado en musicales, tan completo y tan bonito, que además actualiza a menudo. Totalmente recomendable para los amantes de los musicales. Además la creadora es una experta y está haciendo un doctorado sobre el tema. No hay disculpa, hay que visitarlo!
  3. Las cosas de Anouk Le doy este premio por las cosas tan bonitas que tiene, collares, pulseras, pendientes...Yo tuve la suerte de ganar uno de sus sorteos y la verdad es que todo lo que me mandó era precioso! os recomiendo que la visitéis pero cuidado!porque acabaréis queriendo comprarle algo!
  4. Papelidades: Le doy este premio porque hace verdaderas obras de arte sólo con papel. Para los amantes de los sobres, las etiquetas y todo el arte en papel no os podéis perder este blog.
  5. Ciudadante: Le doy el premio por la idea tan original que representa. Consiste en mandar una foto de algo especial que te guste o te haya llamado la atención de cualquier ciudad del mundo, para construir así "nuestra ciudad" con el conjunto de fotos que le mandemos.


De nuevo muchas gracias Ashura!!! http://mu4dummies.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio Alas!!! Que ilusión!
    Y mas gracias todavía por tus bonitas palabras, que me sonrojo! jejeje
    Me lo llevo al blog, para la próxima entrada!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Oh! muchas gracias por el premio. El blog es todavía un proyecto, pero espero que pronto dé el salto.

    Un beso y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar ;)

LookFantastic EU 728x90