SEGUIDORES (followers)

miércoles, 4 de abril de 2012

MARIETA SÁNCHEZ


Hoy os traigo a la guapísima Marieta (@Marieta_sanchez ) cuando la vi me quedé prendada de su melena, larga cuidada y muy brillante. Contacté con ella y muy amable me cedió estas fotos. La modelo tiene más imágenes en su twitter, os animo a visitarlo. He de añadir que a parte de guapa (salta a la vista) es un encanto, humilde y muy futbolera!!

Os dejo el enlace de su nuevo blog You Fashion Speaks no os lo perdáis!!

Un beso guapísima y gracias por todo tu apoyo a mi página en Twitter.




Para contactar conmigo: xlhair@hotmail.es


Para ver la entrevista con los secretos de su pelazo haz click AQUÍ

Marieta´s picture
¿Qué te parece el cabello de Marieta?
Me gusta su pelo
Me encanta su pelo
Tiene un pelo espectacular

1 comentario:

No te olvides de comentar ;)

LookFantastic EU 728x90