SEGUIDORES (followers)

jueves, 29 de marzo de 2012

TUTORIAL 3: Cómo hacer mechas californianas 2ª parte

      Tras el éxito de la entrada de como hacerse mechas californianas con Camomila Intea traigo otro producto bastante similar.
         Se trata del spray Go blonde de John Frieda, deja un color más natural, menos "naranja" que la loción de Camomila Intea, y es menos agresivo,  reseca menos y es más rápido en dar resultados.Se aplica igual, con el cabello húmedo y en forma de spray, vienen 100ml, es importante insitir en las puntas y ser más moderados en la raíz para obtener el efecto degradado que se busca con las mechas californianas. 
        No tiene aclarado, y el sol, el secador y la plancha potencian su acción. Es para cabello rubio natural, teñido, con mechas y castaño claro. Es visible en 3 o 5 aplicaciones. Contiene cítricos camomila y peróxido de oxígeno.


De la misma línea de Sheer BLONDE hay un champú y un acondicionador aclarante que no tiene ni amoniaco ni peróxido y complementan la acción del spray.



Tutorial de cómo aplicarlo:



El resultado final es algo así  si lo aplicamos más intensamente en medios y puntas, y más sutílmente sobre la raíz (dependerá siempre del color de base, y si el cabello está o no previamente teñido o con mechas, y del número de aplicaciones)


10 comentarios:

  1. Yo uso el spray desde hace meses, tengo el pelo castaño y con el spray consigo un tono castaño claro muy bonito. Antes usaba el de Garnier, pero lo descatalogaron. Os lo recomiendo!

    Un bsito!

    http://entrecosméticos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión! me paso ahora por tu blog! Un beso guapa

      Eliminar
  2. Si tengo el pelo teñido (me lo tiño de mi color castaño oscuro por teñir canas hereditarias^^) me lo puedo hacer o quedará raro? Lo digo porque el tinte lo suelen pasar a las puntas al final de todo con lo que entiendo que el pelo está tratado, me dá miedo qeu me quede anarnjado o algo así :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el cabello teñido de castaño oscuro lo mejor es que te hagas las mechas californianas con tinte o con decolorante. Un abrazo

      Eliminar
  3. sabes donde puedo comprarlo en peru??? Por favor ayudame, soy española y necesito a mi querido john...el shampoo go blonder

    ResponderEliminar
  4. Pero cuando te canses de tener las mechas californianas como te lp quitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes darte un baño de color o un tinte del mismo tono que tu cabello para igualarlo. Un abrazo

      Eliminar
  5. hola querria saber si el sheer bonde deja el pelo menos anaranjado q intea y es menos agresivo,porque lo de que lleve agua oxigenada...(=peroxido de oxigeno)gracias

    ResponderEliminar
  6. EN QUE TIENDA DEPARTAMENTAL LO PUEDO CONSEGUIR?

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar ;)

LookFantastic EU 728x90