SEGUIDORES (followers)

miércoles, 29 de febrero de 2012

RED HAIR (Pelirrojo)

To contribute/ Para contribuir: xlhair@hotmail.es

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Publiqué el otro día una entrada sobre pelirrojos preciosos con collages. Son súper bonitos ! *-*

    Irene desde www.cienciadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola¡ he revisado de arriba a abajo , ya la verdad es que el pelirrojo que mas me ha gustado es este :3 alguna sabe si hay algún spray o crema colorante para conseguir un color similar¿? no quiero ponerme más tintes... :( me decoloré una vez el pelo.. y se me quedó fatal, dañadisimo ,ahora me ha vuelto a crecer y está sano, y de nuevo de mi color natural, el castaño.
    Voy a intentar de nuevo una coloración alternativa a los tintes, decolorantes y camomila, dado que los tintes y la decoloración cascarán mi pelo y la camomila solo lo dejará rubio xD HELP PLEASE, estoy desesperada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyela! Pues para saber cómo conseguir este color necesito saber cómo es tu color de base, si tu pelo es fino, grueso, se aclara con facilidad, si ya está tratado... Todo esto puede hacer que un tinte en tu cabello se vea de una manera distinta. Un abrazo :)

      Eliminar
    2. A ver mmm tengo el pelo grueso, soy castaña , un color oscuro, me he teñido el pelo varias veces, y la única y última vez que me lo decoloré no fue de forma natural, y me jodió mi pelo de por vida.. tengo el pelo muy rizado, y me lo dejó totalmente liso , débil , fino y quebradizo, UN DESASTRE, la verdad es que los tintes ya me asustan, ya que como mi raíz es bastante oscura tendría que estar tiñendo cada dos por tres, y otra vez a cascar el pelo..

      Eliminar

No te olvides de comentar ;)