SEGUIDORES (followers)

sábado, 11 de febrero de 2012

BLOND (Rubio)

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No lo sé, aunque es cierto tiene aspecto de rubio natural. Puede llevar también mechas doradas o reflejos sobre una base castaña

      Eliminar
  2. Yo tengo el pelo castaño claro, y no encuentro la manera ni de ponermelo de ese color , ni de dejarmelo así de largo porque al plancharlo un poco todos los dias...al final se fastidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el pelo castaño claro y buscas llevar mechas o reflejos, y el pelo largo, al mismo tiempo que lo planchas; tienes que hidratarlo mucho y protegerlo del calor. Te recomiendo que uses champús hidratantes, mascarilla todos los días que lo laves (una suave unos minutos) y 1 vez cada 15 días una mascarilla buena y te la dejas 45 minutos. Para terminar, sobre el pelo húmedo aplícate un protector térmico como por ejemplo "ciment thermique" de la marca Kérastase (yo sorteo una muestra de ese producto ahora por si te interesa probarlo)

      Eliminar
    2. Pues aver si da resultado porque SIEMPRE a la misma largura me dice "pelo quemado y estropeado alerta" y cortar xq parece estropajo. Por otro lado lo del color nose, el intea te lo deja naranja naranja y para quitar con un tinte es como el agua sobre el aceite, e ir a la pelu y decirle mechas doradas y q luego no quede igual da miedo la verdad.

      Eliminar
    3. Yo te recomendaría que te cortases las puntas (solo un poquito) cada 2 meses así el pelo no le da tiempo a estropearse (en breves haré una entrada sobre como cortarse el pelo una misma). Si quieres tener un rubio natural y con efecto progresivo te recomiendo el champú D´SHILA de coco, pero no lo uses todos los días! lo aclara poco a poco sin dejarlo naranja (reseca un poco, pero aprovecha el día que lo uses para ponerte la mascarilla más tiempo)

      Eliminar
    4. Ah muchas gracias por la información, ya lo consultaré. El Go blonde de john frieda cómo será? y por cierto, cuál es el corte de pelo de ésta chica? xD si la conociese le podría preguntar a ella todo lo referido a su pelo :)

      Eliminar
    5. El Go blonde es un poco más respetuoso que Intea, pero si tu pelo tiende a naranja con la decoloración no te lo recomiendo...
      Esa chica tiene la melena entera con forma de U.
      La foto es de una chica desconocida de internet, no tengo referencias para que puedas contactar con ella...
      Un beso guapa

      Eliminar

No te olvides de comentar ;)